18 mayo 2009

Clase del 25 de mayo 2009

En esta clase avanzamos sobre la economía andina, donde la doctora esquematizo en un mapa mental en tres partes.
- Economía de los pueblos andinos: de acuerdo a las propuestas de las teorías del formalismo, substantivismo, economía campesina (Chayanov), marxismo, y otras teorías no materialistas.
- La articulación del capitalismo
- Alternativas, dentro de el contexto global la economía social (comercialización y microcrédito) y la humanista (la coexistencia de una doble economía, suma qamaña y el subsidio universal)
Para la clase 22 de mayo finalizaremos sobre el mercado capitalista a mercados múltiples y iniciaremos con el punto de aspectos simbólicos de la gestión comunitaria: los números yu el dinero. Esta en la fotocopiadora el RESMAR (Antonio).
Rebeca P.CH.

Clase del 25 de mayo 2009

En esta clase avanzamos sobre la economía andina, donde la doctora esquematizo en un mapa mental en tres partes.
- Economía de los pueblos andinos: de acuerdo a las propuestas de las teorías del formalismo, substantivismo, economía campesina (Chayanov), marxismo, y otras teorías no materialistas.
- La articulación del capitalismo
- Alternativas, dentro de el contexto global la economía social (comercialización y microcrédito) y la humanista (la coexistencia de una doble economía, suma qamaña y el subsidio universal)
Para la clase 22 de mayo finalizaremos sobre el mercado capitalista a mercados múltiples y iniciaremos con el punto de aspectos simbólicos de la gestión comunitaria: los números yu el dinero. Esta en la fotocopiadora el RESMAR (Antonio).
Rebeca P.CH.